martes, 15 de junio de 2010

Actividad sobre los contenidos del Bicentenario

El viernes 25 de junio la coordinadora del área del Ciencias Sociales de la Dirección de Curricula, Prof. Adriana Villa, presentará los materiales del área que fueron elaborados para trabajar el Bicentenario en la escuela.

Esta actividad se realizará de 18 a 20 hs.

A continuación, la Prof. La Greca y un grupo de egresado del IES Nº1, presentará el cuadernillo que elaboraron, también con la temática del Bicentenario y trabajará, en particular, el festejo del 25 años a lo largo de la Historia., una representación de nuestra sociedad.

Consideramos que ambas actividades son una muy buena oportunidad para aprender sobre el significado de mayo, debatir acerca a nuestra historia y para comprender qué enseñar de las ciencias sociales en el nivel primario. Asimismo, pensamos que estas temáticas se relacionan con los contenidos y/o enfoques de todos los espacios curriculares en la medida que hacen a la formación ciudadana de los futuros maestros. Con tal motivo, se suspenden las actividades habituales de la Institución.

Invitamos a todos los profesores a participar de este encuentro que se realizará en el central y recordamos a todos los alumnos, tanto los del Nivel Inicial como los de Primario, que la presencia es obligatoria.
Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario